Canta La Rana, un lugar mágico y privado, plantado sobre un promontorio entre océano y bosque tropical, le espera en una de sus exclusivas suites independientes, con vista a la playa San Miguel, bordeada de cocoteros y preservada del turismo masivo.
San Miguel, rodeado de colinas boscosas, ofrece la belleza de una playa grande y virgen bordeada de cocoteros, alejada del turismo de masa.
Aún se pueden encontrar manadas de cebús, custodiados por “ganaderos” a caballo, guardianes de la vida tradicional costarricense.
Nos encantaría compartir con ustedes este mágico y auténtico lugar de Costa Rica, en una de las tres “suites” de Canta la Rana, un lodge exclusivo plantado en un promontorio entre océano y bosque.
Las Suites
Ceiba
La “suite” Ceiba es un balcón al bosque.
Desde el gran diván al aire libre, resguardado del sol, o desde el jacuzzi, podrá observar a los animales venir a saciar su sed al atardecer, o contemplar la puesta del sol en el Pacífico.
La “suite” Caoba es la más amplía de nuestro ecolodge. Se accede desde una pasarela sobre el gran estanqueSu habiticaíon comunica, pasando por su jardin, a la piscina grande con vista al mar, a la terraza y a un pequeña glorieta donde le será agradable leer y soñar a la orilla del estanque.